(Locked) Problema acabo de comprar una plantilla y falta la hoja de estilos

Buenas tardes acabo de comprar una plantilla pero a la hora de instalarla me dice lo siguiente

Falta la hoja de estilo.

Que puedo hacer

Gracias desde ya

jose23 said

Buenas tardes acabo de comprar una plantilla pero a la hora de instalarla me dice lo siguiente

Falta la hoja de estilo.

Que puedo hacer

Gracias desde ya

qué tema estás hablando ?

Instalaste el Zip que descargaste de ThemeForest. Ese no es el Zip que tienes que instalar.

Extrae los contenidos del Zip y dentro encontrarás el Zip del theme que tienes que instalar.

Gracias, he descomprimido la carpeta del zip en una carpeta he visto otro zip y lo he subido desde el cpanel y funciona.

saludos

der, disculpa es que no se abrir un tema nuevo, y no se escribir en ingles,

Tengo un problema con la plantilla Directory, y es que cada vez que hago una entrada en un post

me sale la palabra ITEM y solo puedo manejarlo desde aqui, no puedo añadir ningun plugin de seo, comentarios con facebook.
No me indexa a google las categorias si que me las indexa porque no tienen la palabra ITEM, te
dejo un ejemplo:

http://www.tecnoguias.es/item/creart-osona-s-l/

Si te fijas sale entre medio la palabra item y eso google no lo reconoce, que se puede hacer.

como hago para comprar una plantilla, con la porqueria de paypal ya me cobro 4 dolaes de 2 tarjetas diferentes y aun no me llega el codigo de confirmacion …ayuda por favor

descomprimi el archivo zip y lo que pasa es que no hay otro archivo zip para instalar la plantilla solo me salen 3 carpetas que son las de documentacion, extras y el html_sorce. busque dentro de las carpetas pero no hay mas archivos zip. ahora no se como solucionar el problema de la falta de plantilla y la hoja de estilos, agradesco su gentil ayuda

^ compraste la plantilla? :slight_smile:

si la compre :frowning:

jhoel said

si la compre :frowning:

Dudo mucho que compraste la plantilla con esta cuenta “jhoel”, porque se puede ver claramente que no has hecho ninguna compra.

la compramos con la cuenta de un amigo, pero me puse a leer un poco mas y vi que se compro la version que no soporta wordpress (la que cuesta 16 $us), existe alguna forma de poderlo utilizar como plantilla?

Ya compre mi plantilla, ahora que hago, alguna guia para seguir cada paso lo que se debe de hacer después de la compra, se requiere algún programa para abrir los archivos antes de subirlos al servidor…?
gracias por cualquier ayuda que puedan dar.
Me gustaría aprender de los expertos.
Grs.
saludos
Jose

Ya compre mi plantilla, ahora que hago, alguna guia para seguir cada paso lo que se debe de hacer después de la compra, se requiere algún programa para abrir los archivos antes de subirlos al servidor…? gracias por cualquier ayuda que puedan dar. Me gustaría aprender de los expertos. Grs. saludos Jose

Hola Necesito ayuda!! Me compre un theme y lo subo al la carpeta desde Filezilla por FTP yno me aparece en wordpress admin y me dice q falta la hoja de estilo, esta todo ok subido y aun así no aparece , que puede ser? tampoco hablo ingles como para explicar esto!!

Ayuda por favor!!

Vircaz said

Hola Necesito ayuda!! Me compre un theme y lo subo al la carpeta desde Filezilla por FTP yno me aparece en wordpress admin y me dice q falta la hoja de estilo, esta todo ok subido y aun así no aparece , que puede ser? tampoco hablo ingles como para explicar esto!!

Ayuda por favor!!

Unzip the main package and find the installable theme inside:

!http://envato.d.pr/1c8XO/lxD3MptK+!

Ivor No tengo ese archivo en la carpeta del theme que me compre!! No teto ningún ZIp!

Vircaz said

Ivor No tengo ese archivo en la carpeta del theme que me compre!! No teto ningún ZIp!

What’s the name of the item?

Hola!
Compré la plantilla total 1.6.3 Por WPExplorer y personalicé mi página, ahora quiero cambiar mi personalización pero no me salen los menus de la personalización. También me pone que le Falta la hoja de estilo. Pero no veo que tenga nada comprimido, lo único que observo es que el archivo style.css está fuera de la carpeta CSS, así que en el Árbol de directorios: root /web /wp-content /themes/Total he copiado el archivo style.css dentro de la carpeta CSS, pero sigue sin funcionar mi personalización y sigue saliendo el mensaje de error de falta de hoja de estilo. Me podríais ayudar? Gracias!

Lo mejor es escribirle al autor del theme, así te dará las instrucciones permanentes, de todas maneras todas las plantillas tienen instrucciones de como funcionan.
Saludos.

Hola, compré la vCard Theme, y me da error:

Descomprimiendo…

Instalando el tema…

No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene la hoja de estilo style.css.

Fallo en la instalación del tema.

Necesito ayuda porque no soy ningún experto en estas cosas.
Gracias