He comprado la licencia mensual en temas de envato

Hola he comprado la membresía mensual para descargarme los archivos que deseè.
Pero me estoy queriendo decargar la plantilla ne themeforest pero no lo acepta. me sale que se añade a mi carrito de compra

Hola @nathaliemariz

Una pregunta, has entrado tu usuario en themeforest?

Hola, si, he entrado a mi cuenta que es la misma de envato, pero igual no puedo descargar los themes, de envato si puedo , pero themeforest no.

1 Like

No es gratis para descarga cualquier plantilla de themeforest pero tienes que comprar cualquier plantilla para individual o para clientes diferente precio tienes que elegir precio q necesites en themeforest.

Puedes sacar una imagen de tu pc que no has podido descarga template para subir acá porque nosotros te van a poder ayudarte.

No, compre la promocion de descargas de 33$ al mes y tengo descargas multiples, pero en themforest no me deja hacerlo

1 Like

ah, I invite you other authors @mgscoder @LSVRthemes @charlie4282 they will help you because they know more that I.

Sorry, I don’t can help you because I never buy any template in themeforest.

Thank you so much.

Thats ok, thanks for your help. Have a great night.

1 Like

Hola. Subscription allows you to download templates from Envato Elements, but not from Envato Market. If you are interested in any template on Envato Market, you should purchase it

1 Like

oww I already buy it, bc I was interesting in a couple themes . Well thank you for the answers. GHave a good night

1 Like