Como conseguir seguidores en audiojungle ?

Hola todos :raising_hand_man:
Como conseguir seguidores en audiojungle ?

Existe alguna forma de promocion a tu musica para q llegue a mas personas ?

Por favor quien pueda responder mis preguntas se lo agradecere :+1:

Hola!
yo pienso que es recomendable usar las redes sociales… seleccionar los contactos y de vez en cuando hacer actualizaciones evitando el spam :slight_smile:
Tambien es bueno tener tu propio canal youtube… yo creé el mio y de vez en cuando lo promociono enviando un mensaje personal a contactos de otras redes.
De todas formas, lo básico es siempre tener un buen material, buenas composiciones, originales, buena calidad de sonido… marcar la diferencia, pero sin pasarse, ya que el material que “desentone” al propósito comercial puede ser rechazado.
Siempre está bien participar positivamente en los foros e interaccionar con la comunidad.
Saludos y suerte!

Hola Gracias por responder, cual seria el proposito comercial basicamente ? porq me han rechazado varios trabajos y la verdad no se por q ?
Saludos

hola!
a mi me ha ido muy bien escuchar material aprobado, si cabe dejas algun comentario si sinceramente crees que lo merece… poco a poco se va aprendiendo sobre el perfil que se requiere. También es recomendable compartir en este foro el tema que te han rechazado… recibirás un feedback fantástico de otros autores!
saludos!