Audio Jungle author speaks in Spanish, where are you?

Hi Guys, just out of curiosity, how many Spanish-speaking are here? introduce yourselves :slight_smile:

1 Like

Yo solo hablo muy poco. Yo neccesito mucho practica, pero es posible para yo comprar una cerveza (o mas), so it’s all good in the hood. :smile:

1 Like

hahahaha thanks mate for the good sense of humor! mientras el español solo alcance para comprar una cerveza es suficiente!! :wink:

hola, hablas espaniol? mui buena

1 Like

I’m from Argentina :slight_smile:

Hola, como estas cuerdas vivas? aca tambien de argentina!

1 Like

Hola chicos! Yo soy de España, me encanta poder saludaros :wink:

1 Like

Hola! I’m from Pamplona (Spain) and I live in Barcelona :slight_smile:

1 Like

que bueno muchachos, gracias a todos por ir escribiendo! somo unos cuantos !!! :slight_smile: seguro que hay muchos mas

Soy Ingles, pero yo vivo en Espana, cerca de Malaga.

1 Like

te maneajas muy bien en español!!!

Yo tambien - soy Ingles pero vivo en Malaga capital…con sol, sangria y mucha musica!

2 Likes

bien bien seguimos sumando!!! :smile:

hola chicos, soy de argentina tambien … tendriamos que armar algo para ver como mejorar nuestros temas y publicaciones.
se prenden ?

Hey @Frantic-Sounds, aca otro Argentino! Saludos!

Live in Spain. But don’t speak spanish

Mira por dónde!, un post en español, jejej.
Pues yo soy española, de Madrid :blush:

1 Like

Pues si que hay hispano hablantes! Venezolano pero vivo en Madrid.

Hola a todos!!! Soy de Argentina y tengo algunas dudas! Estaría bueno seguir este hilo para aclarar todo en español!

Anda que alegría encontrar españoles por aquí :smile: Enhorabuena por tu trabajo. Le he echado un vistazo a tus publicaciones y me han encantado. Yo también soy productor musical y vivo de Madrid. Me gustaría contactar con alguien con experiencia en esta plataforma y te agradecería enormemente si pudiésemos charlar, aunque no se como enviar mensajes privados por aquí. Saludos.