Hi Guys, just out of curiosity, how many Spanish-speaking are here? introduce yourselves
Yo solo hablo muy poco. Yo neccesito mucho practica, pero es posible para yo comprar una cerveza (o mas), so it’s all good in the hood.
hahahaha thanks mate for the good sense of humor! mientras el español solo alcance para comprar una cerveza es suficiente!!
hola, hablas espaniol? mui buena
I’m from Argentina
Hola, como estas cuerdas vivas? aca tambien de argentina!
Hola chicos! Yo soy de España, me encanta poder saludaros
Hola! I’m from Pamplona (Spain) and I live in Barcelona
que bueno muchachos, gracias a todos por ir escribiendo! somo unos cuantos !!! seguro que hay muchos mas
Soy Ingles, pero yo vivo en Espana, cerca de Malaga.
te maneajas muy bien en español!!!
Yo tambien - soy Ingles pero vivo en Malaga capital…con sol, sangria y mucha musica!
bien bien seguimos sumando!!!
hola chicos, soy de argentina tambien … tendriamos que armar algo para ver como mejorar nuestros temas y publicaciones.
se prenden ?
Hey @Frantic-Sounds, aca otro Argentino! Saludos!
Live in Spain. But don’t speak spanish
Mira por dónde!, un post en español, jejej.
Pues yo soy española, de Madrid
Pues si que hay hispano hablantes! Venezolano pero vivo en Madrid.
Hola a todos!!! Soy de Argentina y tengo algunas dudas! EstarĂa bueno seguir este hilo para aclarar todo en español!
Anda que alegrĂa encontrar españoles por aquĂ Enhorabuena por tu trabajo. Le he echado un vistazo a tus publicaciones y me han encantado. Yo tambiĂ©n soy productor musical y vivo de Madrid. Me gustarĂa contactar con alguien con experiencia en esta plataforma y te agradecerĂa enormemente si pudiĂ©semos charlar, aunque no se como enviar mensajes privados por aquĂ. Saludos.