Official Spanish Language Thread

Te refieres a comentarlos antes de subirlos?

Cuando uno se decide a subir un tema se supone que es pq no tenemos dudas. xDD
Yo optaría solo por los rechazados.

Hola a todos!
Es normal que tarde tanto? Es la primera vez que me pasa esto , normalmente me lo aprueban en 3-4 días…

35 Fabulous Collection Presets For Lightroom & Camera Raw (New)
Queued for Review
Submitted 6 days ago

Puedes comprobar el tiempo medio de duración en este enlace.

http://quality.market.envato.com/3docean

1 Like

Gracias @Manriquedelara . Ya son 7 días y aun nada. Tocara esperar…

@HubaFilter Es muy probable que el retraso tenga que ver con los días festivos que acabamos de pasar. A ver si a partir de mañana vamos recuperando un poco el ritmo y volvemos a los plazos habituales… :pray: :grinning:

Si @BeatheBeat , creo que ha sido eso. Me lo han aprobado hace unas horas!
Saludos

Me alegro, @HubaFilter! :+1: Y mucha suerte con las ventas! Un saludo :slight_smile:

1 Like

Hola a todos, me gustaría saber si los compositores españoles que están en la SGAE u otra PRO están registrando sus tracks en la SGAE…

Yo, cuanto menos tenga que ver con la SGAE, mejor. Pero esto es por motivos personales.

2 Likes

Yo desde luego tengo todas mis pistas registradas, en mi caso con ASCAP, pero supongo que el proceso debe ser muy similar con cualquier PRO. Ahora que AudioJungle lo permite, creo que es algo que todos los autores/compositores deberían hacer, más que nada para poder beneficiarse de los posible royalties que se generen a través de las Music Broadcast Licenses

No me extraña, @Manriquedelara, no me extraña! :grin:

Hola amigos, estoy comenzando en videohide y necesito ayuda. Alguien me puede enviar un ejemplo de proyecto que me sirva de guía para subir mis trabajos un Videohide ?. Quiero subir mis trabajos según los requisitos de la plataforma, me han rechazado tres veces con trabajos de calidad. Pero tengo dificultades con los archivos y los requisitos que deben llevar. Por favor alguien que me ayude con un ejemplo de algun proyecto que le aprobaran. Mi correo: jap.jesus.arias@gmail.com
Saludos
Japirz

Hola compañeros. Como ya habreís visto ha sido un día duro en Barcelona. A veces lo he pensado y momentos como este cuando pasa algo tan bestia no deberían pasar por alto en una comunidad como la nuestra ya que ante todo somos artistas.
Por eso quería mandar un mensaje de apoyo al pueblo de Barcelona tras sufrir un duro golpe como el de hoy.

2 Likes

2 Likes

Hola, he visto uno de mis vídeos en un documental del canal Historia y me gustaría contactar con algún responsable de VideoHide para ver si es posible promocionarlo

Algún responsable lee este foro? la verdad es que no entiendo como funcionan los foros de Envato, estoy hecho un lio

Cómo va, Juan José! Dudo que personal de Envato revise este foro. Creo que lo mejor es que te comuniques directamente con ellos a través de un Support Ticket:

https://help.elements.envato.com/hc/en-us/requests/new?

También te recomiendo que revises el siguiente thread. Podés publicar ahí la aparición de tu video, darle un poco de promoción y quién te dice si hasta no ganar el bono de premio:

¡Suerte!

1 Like

No tenía ni idea de ese premio, muchas gracias compañero. Los foros de Envato son un verdadero lío, al menos para mi.

Mucha suerte a ti también con las ventas, y gracias!!!

2 Likes

Alguien sabe si es posible cambiar el precio de forma masiva en VideoHide?

Puedo hablar por Audiojungle, lamentablemente no es posible hacer cambios masivos o en “Bulk”. Calculo que en Videohive debe ser lo mismo