Necesito asesoría para vender mis productos.

Hola.

Espero que haya algún hispano parlante por aquí que pueda ayudarme.

Hace unos meses intenté poner en venta algunos de mis diseños, en concreto logotipos, pero Envato me los rechazó todos.

No sé qué hice mal porque no me dieron explicación alguna. Mi nivel de inglés es bajo pero creía que era suficiente como para entender los requisitos. Por eso acudo ahora en mi idioma.

Además, compré un logotipo de los que hay en venta para fijarme bien en todos los pasos e imitar lo que había hecho el vendedor para hacerlo yo mismo.

Tampoco creo que sea problema de calidad de los diseños.

Si alguien puede prestarme ayuda y asesoría para volver a intentarlo se lo agradecería.

Gracias por su atención.

Hola:

Yo puedo ayudarte, necesito subas unos logos acá para ver si error algo a lo mejor rechazo todos tus logos. Puedes ver un ejemplo un logo de graphicriver pero no copies nada, tienes que hacer un documentación en ingles muy bien explicas para aceptar. saludos.

No esperaba una respuesta tan rápida así que no tengo nada preparado ya que los archivos que preparé en su momento los borré.
Voy a ponerme con ello inmediatamente.

Gracias!!!

1 Like

¿Puedes decirme cómo te subo los archivos?

1 Like

Espero que me entiendas saludos.

Si te deseas subir archivos para graphicriver, avisarme para te ayudare te doy mi skype es jerithemes.

Hola arturovivo pudiste resolver el problema? yo tambien quiero empezar a vender mis trabajos por esta plataforma.
Slds

Tengo el mismo problema. No se que estoy haciendo mal. ya que envie lo que envie todo lo rechazan. Muchas gracias.

Buenas yo tengo el mismo problema ayer subi mi proyecto graphicriver y me lo rechazaron no me dijeron el motivo
Me gustaría sabee si alguien me podría ayudar, muchas gracias :slight_smile:

Saludos. A mi me pasa igual. también me han rechazado dos logotipos. tal ves hay algo en las reglas que no logro entender bien. pero tampoco soy muy bueno en Ingles.

Existe alguna forma de conocer más sobre las condiciones de carga de archivos en el idioma español ?

1 Like