Audio de este Template de v铆deo, please馃檹馃徏

Hola a tod@s

NO encuentro la m煤sica de esta plantilla de v铆deo, en la descripci贸n no hay ninguna informaci贸n sobre el audio. 驴D贸nde est谩 la m煤sica para descargar?, gracias.
Saludos

Te olvidaste el enlace.

Si est谩s preguntando por el audio de un v铆deo en concreto, pon el enlace del art铆culo y as铆 podemos ayudarte a buscar el audio.

1 Like

Cierto, gracias Manriquedelara :wink:, aqu铆 te paso el enlace de la plantilla.

Mi socia fue la que te respondi贸 anteriormente :stuck_out_tongue_winking_eye: desconoc铆a que yo estaba utilizando el foro, disculpa Manriquedelara.

A ver si tenemos suerte y damos con el tema concreto de la plantilla, gracias.

Cuando llegue a casa lo busco, tardo una media hora

1 Like

Aqu铆;

1 Like

Eres un crack Manriquedelara, gracias :wink:.
Veo que es un enlace a la plataforma de pago de Audiojungle, 驴entonces no est谩 en Envato Elements que es la plataforma que estoy pagando? :face_with_diagonal_mouth:

D茅jame mirar si el autor est谩 en Elements.

S铆, aqu铆 est谩 su p谩gina en Elements:

1 Like

Gracias Manriquedelara pero no he encontrado el tema musical 鈥淐inematic Motivational Trailer Adventure Dramatic鈥 de StudioKoloma en Envato Elements :disappointed:, al menos con ese t铆tulo.
Tengo el montaje de v铆deo hecho con las fotos a falta de esa m煤sica del template. Ser铆a de gran ayuda que las m煤sicas que se utilizan en los templates de v铆deo de Envato Elements estuvieran dentro de la plataforma, sobretodo cuando el montaje est谩 hecho al ritmo de esa m煤sica. :pensive:
Gracias por tu ayuda Manriquedelara, tendr茅 que empezar de nuevo con otro template de Premiere o AE y mirar primero si la m煤sica se puede descargar dentro de Envato Elements.

Saludos

La he intentado buscar pero tampoco la encuentro, lo siento mucho.

Muchas GRACIAS Manriquedelara por intentarlo y por todo.
Un saludo