Audio de este Template de vídeo, please🙏🏼

Hola a tod@s

NO encuentro la música de esta plantilla de vídeo, en la descripción no hay ninguna información sobre el audio. ¿Dónde está la música para descargar?, gracias.
Saludos

Te olvidaste el enlace.

Si estás preguntando por el audio de un vídeo en concreto, pon el enlace del artículo y así podemos ayudarte a buscar el audio.

1 Like

Cierto, gracias Manriquedelara :wink:, aquí te paso el enlace de la plantilla.

Mi socia fue la que te respondió anteriormente :stuck_out_tongue_winking_eye: desconocía que yo estaba utilizando el foro, disculpa Manriquedelara.

A ver si tenemos suerte y damos con el tema concreto de la plantilla, gracias.

Cuando llegue a casa lo busco, tardo una media hora

1 Like

Aquí;

1 Like

Eres un crack Manriquedelara, gracias :wink:.
Veo que es un enlace a la plataforma de pago de Audiojungle, ¿entonces no está en Envato Elements que es la plataforma que estoy pagando? :face_with_diagonal_mouth:

Déjame mirar si el autor está en Elements.

Sí, aquí está su página en Elements:

1 Like

Gracias Manriquedelara pero no he encontrado el tema musical “Cinematic Motivational Trailer Adventure Dramatic” de StudioKoloma en Envato Elements :disappointed:, al menos con ese título.
Tengo el montaje de vídeo hecho con las fotos a falta de esa música del template. Sería de gran ayuda que las músicas que se utilizan en los templates de vídeo de Envato Elements estuvieran dentro de la plataforma, sobretodo cuando el montaje está hecho al ritmo de esa música. :pensive:
Gracias por tu ayuda Manriquedelara, tendré que empezar de nuevo con otro template de Premiere o AE y mirar primero si la música se puede descargar dentro de Envato Elements.

Saludos

La he intentado buscar pero tampoco la encuentro, lo siento mucho.

Muchas GRACIAS Manriquedelara por intentarlo y por todo.
Un saludo