tema descarga fallo

Hola buenas noches, soy director de una empresa de diseño web en Granada (España) y hace 1 semana compré una plantilla Goza - Nonprofit Charity WordPress Theme y después de varios intentos de instalación y hablar con el soporte responsable no funciona. Les dí los accesos por ftp y a mi cuenta de hosting y su contestación fué que no sabían ni siquiera ellos el problema de porque no funcionaba.

Evidentemente les pedí la devolución del importe y ya no he vuelto a saber ninguna noticia mas de ellos a través del soporte de tickets.

Quisiera saber quien se hace responsable de todo esto. Antes de emprender acciones legales con mi abogado. Muchas gracias.

Un usuario de aquí envato forums ya me ha contestado con un enalce para realizar el cuestionario de devolución pero al rellenarlo mi tema que compré el día 1 de Abril ya no aparece para seleccionarlo y al enviar el codigo de licencia de compra me responde que ya hay una solicitud tramitada.
La cuestión es que ya han pasado mas de 6 días desde que envíe el formulario de reembolso.

Necesito ayuda ya que no se si solicitar una disputa con evanto o no. Cómo y donde hacerla.

Closed Duplicate thread Scam and scam Goza - Nonprofit Charity WordPress Theme