Soporte en Español Por favor

Hola deseo comprar el tema Traveler y necesito salir de algunas dudas sobre si la compra es para 1 año o es de por vida?

existe chat online? o alguien que sepa darme soporte en español pueda ayudarme con esto, necesito el tema urgente y necesito salir de algunas dudas

1 Like

Hola, es de por vida, pero depende del uso que le des al theme va a depender el tipo de licencia que tenes que comprar.
Podes chekearlas aca

Mil Disculpas este traductor de Google es algo incomprensible…

Preguntas…

1. A que se refiere de acuerdo a la licencia… este tema lo vamos a utilizar para una agencia de viajes para vender tours nuestra pagina es perladebolivia.com… y queremos que sea como esta pagina que utiliza el mismo tema https://www.nomadexperience.com/ no lo vamos a utilizar para vender a otra persona o a terceros es completamente nuestra la agencia de viajes

2. veo que el tema es 100% responsivo que se puede modificar a nuestro gusto… podemos utilizar algo externo al tema como un plugin para galeriao imagenes…?

3. la instalacion es como cualquier otro tema comercial verdad…?

4. el tema viene con woocommerce, el tema cubre el costo de todo verdad… me refiero a que con el tiempo no me pediran que renueve contrato con woocommerce u otro pluggin premium que ya tiene ?

gracias y disculpen las molestias, pero en verdad estamos interesados en comprar el tema

Ponte en contacto con el autor que creo el tema que quieres comprar para preguntarle el punto 1
2. si se puede agregar cualquier plugin que quieras, siempre y cuando tengas la licencia que corresponde de ser un plugin pago.
3. la instalacion es como cualquier otro tema si
4. si cubre el costo, no deberias tener que renovar nada por tu propia cuenta.

De todas formas hazle las preguntas al autor del tema seguro te va a sacar las dudas antes de comprar.

Saludos

muchas gracias por responder… ya me comunique con el autor… ojala hable español jejejejej