Reembolso Urgente por Cargo No Autorizado

Es con gran decepción y frustración que me veo obligado a expresar mi profunda insatisfacción con las políticas de reembolso de Envato. Recientemente, me percaté de que se me realizó un cargo por una suscripción mensual que, por error y olvido, no cancelé a tiempo. Descubrí que, según sus políticas, no puedo obtener un reembolso, a pesar de no haber hecho uso alguno de los servicios durante ese periodo.

Esta situación es sumamente decepcionante, ya que confiaba plenamente en la integridad y el buen servicio de Envato. Mi confianza se ha visto gravemente afectada, y considero que esta política de no reembolsar suscripciones mensuales no utilizadas es injusta e inaceptable.

Como cliente leal, esperaba un enfoque más comprensivo y orientado al cliente por parte de Envato. Es lamentable que, debido a esta experiencia negativa, esté reconsiderando mi relación con su plataforma. Estoy seguro de que no soy el primero en enfrentar esta situación y temo no ser el último.

Solicito encarecidamente que reconsideren mi caso y procedan con el reembolso del cargo realizado por el olvido de cancelar la suscripción mensual. Mi intención no era aprovecharme de sus servicios sin contribuir, sino que este incidente fue un simple descuido.

Espero que Envato demuestre ser una plataforma confiable y orientada al cliente, ofreciendo una solución a esta situación. Mi decisión de continuar utilizando sus servicios dependerá en gran medida de cómo se maneje este problema.

Agradezco de antemano su pronta atención a este asunto y la resolución satisfactoria del mismo.