¿Por qué un video es aprobado y el otro rechazado?

La animación es aprobada para la venta, la siguiente animación diferente tema, pero las mismas características técnicas en cuanto a calidad de procesamiento, etc. Es rechazada para ser mas especifico subí 15 proyectos de animación QuickTime, fueron aprobados 2 y los 2 aprobados no eran los de mayor calidad…

Hola. El proceso de revisión no siempre es hecho por el mismo revisor, hay muchos revisores y por ende puede haber diversidad de criterio en cuanto a lo que es aprobado o rechazado. Mas alla de que seguramente exista una linea de criterio comun dentro del equipo de revision, pueden haber aportes de criterio propio de cada revisor que hacen a la diferencia al momento de decidir entre aprobacion o rechazo de items, son personas al fin y al cabo, por lo tanto tienen tambien su propio criterio. Quizas seria bueno q subas alguna preview de los trabajos rechazados para que puedas recibir algun feedback de otros autores.

1 Like

Hola Fernando:
Yo creo que depende diferente revisiones algunos tus videos fue aprobado y rechazos por calidad su opinión diferente. Como dice @GoForMotion lo mismo que yo.

Saludos.

Gracias teniendo en cuenta sus comentario voy a volver a intentar de nuevo.
GoForMotion,
JeriTeam

saludos…

1 Like