“Plantilla defectuosa, soporte inútil y rechazo a devolver el dinero: ¡basta ya!”

Después de más de un mes intentando resolver múltiples fallos graves con una plantilla comprada en Envato Market, solo recibo excusas, enlaces a tutoriales y una absoluta falta de solución directa.

La plantilla viene con problemas estructurales, no es funcional, y el soporte se limita a darme instrucciones para que yo mismo intente arreglar lo que ellos deberían solucionar. Incluso me han confirmado que Slider Revolution incluido en el tema es defectuoso, ¡pero no hacen nada!

He pedido un reembolso y lo están retrasando, jugando con el tiempo y con mi paciencia, en lugar de actuar como una empresa seria.

Exijo el reembolso inmediato. Si no se resuelve esto sin excusas, iniciaré una campaña pública en prensa, redes y medios tecnológicos para que todo el mundo conozca esta forma de actuar encubierta que solo protege a los autores y no a los compradores.

Exijo respeto como cliente. No se trata de capricho, sino de una plantilla defectuosa y un soporte que no está cumpliendo. el Thema es

Contact support:
https://enva.to/help