¿Otros programas para usar las plantillas de video de envato elements?

¡Hola familia!
Mi nombre es Omar y este es mi primer día en el foro.
Ante todo, mis mejores deseos para vuestros seres queridos y usted, no solo en estos días festivos, si no, hasta el último día de vuestras vidas. Que la salud, la armonía y el bienestar les acompañen por siempre.
Quizá, para quienes tienen ya experiencia en el uso del sitio web, mi pregunta resulte muy sencilla; pero yo, a cada comentario que leo, me confundo más.
Estoy creando un canal de Youtube, y ayer noche, encontré este sitio (envato elements) que me pareció formidable.
Incluso pensé, que pagar desde 16.50 al mes por el uso de tan valiosos recursos, resultaría algo más que extraordinario (aunque la palabra “desde” siempre me hace dudar).
Pero, al ver las plantillas de videos y leer que: son compatibles con After Effects CC, Premiere Pro CC, etc, surgió mi primera interrogante: ¿Necesito comprar y tener conocimiento de otros programas para usar las plantillas de video de envato elements?
Ahora al entrar al foro, y ver tantos comentarios de precios pagados por los usuarios para comprar diferentes productos dentro de la plataforma, surge otra pregunta: ¿En realidad voy a resolver algo comprando solamente la membresía mínima de 16.50 al mes?
Yo estoy creando un canal de Youtube para regalar cosas (comenzando con mis propios recursos), y la inversión, que pretendo hacer para crearlo, debe estar acorde a mis posibilidades.
Pido mil disculpas, por mi extensa primera participación.
Agradezco de antemano vuestra(s) respuestas.
Un cordial saludo.
Omar González