Official Spanish Language Thread

“Surprised” primer español que quiere pagar más en la declaración de la renta. xDDD
A ver si aprenden los de “arriba”…
Ahora en serio.
Todo depende de los ingresos que tengas, si llegas al mínimo establecido por ley, si es tu única fuente de ingresos, etc…

2 Likes

Qué tal van esas ventas, chicos?
Espero que bien.

Las ventas fatal, 1 venta en casi dos meses, y yo pensando en hacienda.

Yo soy relativamente nuevo en Audiojungle, no tengo muchos tracks y los que he subido son tracks que ya tenía hechos, ahora estoy haciendo material nuevo para Audiojungle de distintos estilos, para ir viendo que cosas se venden, de momento mis ventas son pocas aunque nunca imaginé que vendería algo, mis últimas ventas fueron Diciembre 9 ventas, Enero 4 ventas y Febrero 7 ventas, me gustaría conseguir al menos 10 ventas al mes.

estaría genial que cada uno cuente sus experiencias…

1 Like

Hola a todos
Soy novato en la plataforma, apenas hoy subí mi primer trabajo en Videohide y tengo dudas sobre las licencias y materiales que se pueden utilizar.
¿Me Pudiera alguien explicar como puedo utilizar imágenes y audios de otros autores con la debida autorización y como insertarlos en mi proyecto?
Gracias de antemano y saludos de un Cubano en El Salvador:sunglasses:

Hola! Creo que en el reglamento dice que se pueden usar sin problemas, pero nombrando al autor de la persona que usas. Trato de buscar esa información, la confirmo y lo comparto! Abrazo!

Gracias por tu respuesta SwingStudio Si, hay un acapite del reglamento que hace referencia al uso de materiales de otros autores siempre que lleve la marca de agua. Más, imagino que debe de haber restricciones con algunos materiales y otros mas accesibles.
Sabemos lo difícil que es interpretar el ingles para los que lo hablamos muy poco, así que; si alguien puede aportar mas desde su experiencia; es bienvenido cualquier aporte, tips y sugerencia.
Nuevamente gracias SwingStudio
Hagamos crecer nuestro sector hispano

De nada! Justo estaba por completar la información!
Le hice leer a un amigo (que entiende muy bien el inglés) el documento que habla de ello y me resumió:

-Se puede usar CON la marca de agua y sin pedir permiso al autor.
-Solo es posible usarlo en tu vista previa (siempre con marca de agua) pero no se puede incluir en el archivo de descarga.
-Es necesario poner el nombre del autor y el link del producto utilizado.

Por otro lado, si compras una licencia, puedes usarla sin marca de agua y sin poner el link ni mencionar al autor.

Abrazo, amigo!

1 Like

Gracias por tu colaboraciòn SwingStudio y éxitos en cada proyecto que subas espero ya sean menos los rechazados jajaja… un abrazo amigo.

Ya estoy preparando mi próximo trabajo (#2) y e visto que es muy importante acortar y personalizar las URL que vinculamos y promocionamos los trabajos de otros autores.
Por fa… aquel que conozca el procedimiento para acortar y personalizar las URL, que comparta su conocimiento aquí. Saludos y adelante Hispanos…

1 Like

¡Hola, amigos! ¡Saludos a todos desde Ucrania! Yo no soy hispano pero hablo español un poco porque me gusta esta lengua. Visitaba varias ciudades de España y tengo recuerdos muy buenos. Barcelona es la ciudad predilecta en todo el mundo. ¡Deseo suerte y muchas ventas! :wink:

5 Likes

Alguien de CodeCanyon que me pueda sacar algunas dudas?

Una pregunta, me gustaría hacer una pagina web wordpress para vender themeforest, si es necesario wordpress comprar unos plugins o me equivoque? me gustaría bajar unos plugins gratis, saludos.

Saludos, amigo!

Hoy he recibido una carta de Envato (U.S. income Tax Filing Requirements) con tres copias del 1042-s. La verdad no entiendo bien para qué es esto. Yo soy trabajador por cuenta ajena, nada que ver con la música.¿ Esto es sólo para informar o tengo que hacer algo con estos papeles? Agradecería que alguien me informara

Esto son las tasas que te han cobrado al vender canciones a los estadounidenses, el resumen del año pasado, por si quieres presentarlo en tu declaración de este año y/o presentarlo al gobierno americano para que te devuelvan, si te corresponde.

1 Like

MUchas gracias,

Nadie me estan ayudando :frowning:, ya he hecho unos mensajes anterior

Buenas, yo he recibido la misma carta y soy autónomo en España. Sabrías explicarme como debería mandar esta carta de vuelta a Estados Unidos para la devolución de retenciones? Es obligatorio hacerlo o simplemente es una carta informativa y es opcional? Estas retenciones puedo presentarlas en la declaración de España o son simplemente para Estados Unidos?

Muchas gracias de antemano :slight_smile:

Puedes ir a esta página, eso sí, está todo en inglés (logicamente xDD) y leer la info sobre el 1099-misc.
https://www.irs.gov/instructions/i1099msc/

Cada caso es diferente, yo te diría que preguntaras a un asesor fiscal si pretendes incluirlo en la declaración. No me quiero arriesgar a darte información que luego para ti no es válida y meterte en un lío.

2 Likes

Genial, por fin envato en español :slight_smile:

1 Like