Official Spanish Language Thread

Me alegra saber que cada vez somo más.
Saludos desde Málaga (España)

4 Likes

Por favor participemos más en el foro que en el apartado de ruso ya van por más de 500posts :)))))

2 Likes

Es que en Rusia están todos encerrados en casa por el frío. xDD

5 Likes

Genial!! Cualquier cosa que necesiten, a la orden.

1 Like

Buena idea!

1 Like

Genial, buena noticia!

1 Like

Pues cuenta con todos nosotros para practicar!!!

1 Like

Muy buena pregunta.

1 Like

Aquí está la respuesta: “we’d love to give you all an official place to chat, help, and support one another!” (extraído del post)

2 Likes

Lo mismo digo para quien venga a Tenerife. :smiley:

2 Likes

Genial !! Saludos a todos

1 Like

Que buena idea! :+1:
Aprovecho para presentarme: soy Alberto (alguno quizás me conozcáis como BeatheBeat :wink: ), estoy en el equipo de “reviewers” de AudioJungle desde el año pasado y espero poder participar activamente en este foro, compartir experiencias y ayudar en todo lo que esté en mi mano!
Un saludo a todos los hispanohablantes de Envato! :slight_smile:

10 Likes

Tu Profile fue uno de los primeros que visite cuando entre a la Jungla (Positive Thinking :stuck_out_tongue: ). Felicitaciones por tu incorporación al equipo de Reviewers :smiley:

2 Likes

Grandiosa iniciativa a todo el equipo de Envato, Congrats from Venezuela

3 Likes

Que bueno!!! gracias :slight_smile:

:grinning: Muchas gracias!

Muy bien, por fin

Estaba pensando…quizás esto abra la posibilidad de tener la descripción de nuestros items tanto en Ingles como en Español, para mejorar la llegada a países de habla hispana :D. Tal vez algún día suceda… :pray:

2 Likes

En este mismo thread se hablan de cosas de todo tipo? Tanto de trabajo como offtopic? :thinking:

Hola y saludos a toda la comunidad de habla hispana, saludo y felicito esta grandiosa iniciativa del equipo de Envato.

Ya era hora de que tengamos nuestro rinconcito, donde podamos expresarnos en nuestra lengua materna!!..

Simplemente Genial!!.. :wink: