Compre un tema con licencia de WPBakery Page Builde icluida y no me funciona

Compre un tema con licencia de WPBakery Page Builde incluida y no me funciona, por favor necesito ayuda, deben de tener mas calidad y mas supervision en estos casos.
Artículo por ArrowHiTech
TEMA-. Peluquería - Cabello, Tatuaje y salones de belleza WordPress Tema
Licencia regular 6 meses de soporte (expira el 10 jul 2020)

Hi

I’ll be happy to clear this for you.

Theme Bundled plugins do not have their own licenses. This means they cannot be activated mean registered for updates. So you can safely ignore any plugin activation/registration messages.

All bundled plugins update responsibility is the theme’s author. Just always download the theme latest version to get latest update plugins and update bundled plugin manually.

If you really want to auto update features by one click then you have to purchase individual license for the plugin(s) and you have to registere/activated the license.
You can check this Help article:

Automatic updates and support directly from the plugin author is only for those who will purchase the plugin directly from the plugin author.

Thanks

Es decir pague por un tema con una supuesta licencia regular de 6 meses incluida, que hasta el código de la supuesta licencia me enviaron, cuando instale el complemento en mi wordpress y lo quise activar me redirigía a la pagina oficial de WPBakery Page Builde diciendo en un aviso muy tranquilamente NO SE ENCONTRARON LICENCIAS y ahora me dice usted que tengo que comprar otra?

1 Like

please check the above link posted in my reply.

Tengo el mismo problema, gasté 50 dolares y la licencia nunca se activo