Como puedo vender scripts?

Espero que hablen español…

Bueno, aquí dejo mi duda:

Me gustaría vender scripts programados en php, mysql, js, jquery etc… pero necesitaría información
como la siguiente.

1* Como puedo vender los scrips?
2* Si programo una cms entera, donde se vendería?

Gracias por leer.

Hi Sergio,

You can find more about becoming an author and selling scripts on codecanyon here:

http://codecanyon.net/make_money/become_an_author

For the forum and marketplaces, we use mainly English - so it is recommended if you wish to receive faster help and support.

Good luck!

Buenas Sergio, bienvenido a CodeCanyon.

Para vender scripts en el marketplace tenes que seguir una cierta cantidad de reglas, como por ejemplo no vender scripts que no sean ‘originales’ tuyos (no usar codigo de tutoriales solamente, copiar/robar ideas de otros, etc). Tambien tenes que proveer un paquete final que contenga no solo el script, sino tambien algunos demos, documentacion, etc.

Lo ideal como dijo greenline, es usar el idioma ingles ya que la gran mayoria de los ‘clientes’ hablan dicho idioma.

Acerca de tu duda sobre scripts PHP, se venderian en la seccion PHP de codecanyon. Hay cientos de ejemplos de CMS completos vendidos aqui, sistemas de redes socials como php dolphin, etc. Sin embargo yo no lo recomendaria, ya que la gran mayoria de la gente utiliza CMS mas mainstream como wordpress, joomla, etc,. y en relacion al trabajo requerido para hacer un cms nuevo, seguramente las ventas no lo van a cubrir.

Espero haberte ayudado. Saludos

como @greenline menciona tienes que leer esto: http://codecanyon.net/make_money/become_an_author para poderte convertir en autor de CodeCanyon, el ingles es escencial, ya que toda la información, el soporte y la comunicación se realiza en este idioma.




Saludos y suerte!