Hola, una pregunta fácil. Acabo de instalar el tema Titan de Themeforest y he contratado el soporte durante un año pero no sé cómo puede acceder a esto. Alguien me puede ayudar? Novata total
Hi,
Please download your purchased theme from your Dashboard Download tab. Go to Downloads and download from there (Assuming you are loggedin in envato market).
Thanks
Yes, I´ve downloaded the theme but I mean , I payed for help and I dont know Who can I contact…
Thanks
from your download page click on the item title you purchased, it will take you the item page there you will get Support Tab for getting author support. Also you can use Item comments to ask your query to author.
How to contact an author to get support or for any technical query:
Thanks
Thanks for your answer.
I hope the author speak Spanish…
Muchos autores tienen su propia web donde reciben tickets de soporte para solucionar problemas. ¿Qué tema “Titan” es exactamente? Cualquier duda que tengas puedes contactarme, soy español y llevo varios años aquí en Themeforest trabajando con WordPress.
Saludos
Hola , El tema se llama Titan …no sé decirte más.
Me alegro de que hables español…ya no tengo mucha idea de wordpress si encima tengo que hacer las consultas en inglés…
En cualquier momento te daré la lata con alguna chorrada.
Gracias!
Hola de nuevo. Estoy intentando Hacer una página de inicio con una galería pero no consigo hacer vista previa y no sé si lo hago bien. Además quiero añadir menús pero veo toda la página en negro. Me puedes ayudar por favor? Gracias
Para poder ayudarte necesitaría saber algo más del tema. Cada tema tiene sus opciones. ¿Puedes pasarme la url donde ver la web?
De todas formas, los menús se seleccionan desde la página “Apariencia > Menús” en el menú de la izquierda.
Saludos
Esto es lo que conseguí hasta ahora. Pero no lo veo cuando accedo a ella desde el escritorio de admon.
No sé si es esto lo que me pides te pido disculpas por adelantado porque mis conocimientos son escasos ( hice un curso del INEM de comunidades virtuales y quería aprovechar que no tengo trabajo para crear una página para mi pareja que es fotógrafo)
La idea es una galería de varias fotos en la primera página fija ( que vayan cambiando solas) y poner algún menú como “contacto”, “trabajos publicados” etc…
gracias
¿Has creado alguna página?
Una vez creada la puedes seleccionarla como página de inicio desde las opciones que hay en el menú “Opciones > Lectura” (creo, en inglés es la opción Settings > Reading). Dentro de esa página, la primera opción te permite seleccionar que página quieres de inicio, o si prefieres mostrar tus últimos posts.
Si lo prefieres puedes crearme un usuario para poder ver la parte de administrador y así ayudarte mejor. Sería solo para mirar y no te tocaría nada. Puedes confiar en mí
Sii, claro que confio…si es que me va a dar un patatús. Como lo creo?
Lo puedes crear desde la página “Usuarios > Añadir” en el menú de la barra izquierda. Mi email es admin@creabox.es
Saludos
Hecho!
Gracias por darme acceso. Pero para poder ayudarte el usuario tendría que tener rol de administrador. El rol que tiene actualmente no me permite ver nada en el menu de la izquierda.
El rol lo puedes cambiar desde las opciones de usuario.
Saludos
Disculpa…Hecho!
Hola de nuevo. Si me dices una hora mañana para verlo podemos quedar?
Ahora ya no puedo seguir
Un saludo!
Lo tengo complicado para quedar a una determinada hora. Tengo dos niños pequeños y me consumen todo el tiempo libre De todas formas, agrégame a skype y así vamos comentando las dudas de forma más fluida. Mi nick de skype admin@creabox.es
También comentarte que te pueda ayudar a resolver ciertas dudas, pero como comprenderás tampoco puedo hacerlo yo. Si quieres ofrezco mis servicios para preparar la web por 70€. Si no te interesa no pasa nada. Puedes preguntarme aún así.
Por lo que veo en la descripción del tema, hay documentación que te puede ayudar, y videotutoriales también.
Saludos
No, ya entiendo y de hecho te iba a decir que no quiero pasarme preguntando. Pero por lo menos necesito arrancar. He visto muchos tutoriales y sé que es cosa mía hacerla (además necesito hacerlo yo porque estoy en paro y ya no es sólo una cuestión económica).
Yo tuve un blog de blogger hace años y me manejé sola pero es que ahora no se que pasa que nada me funciona…y se que no tiene que ser dificil…debe ser que me ofusco.
Pues sin problema te agrego a skype y en la medida que puedas a ver que podemos hacer. Tu si pregunto algo que no está en el plan de apoyo dime sin problema porque pregunto más por ignorancia que por otra cosa. Ya me buscaré la vida.
O no se si teneis algun documento donde se incluya lo que entra en esos meses de apoyo.
No te molesto más que es sábado. Hasta el lunes iré probando…puede que consiga algo…también puede que después me lo cargue
Buen finde
Ana