Buenos Dias, necesito ayuda.

Hola a todos!
Quiero subir mis proyectos para generar ingresos, pero no se que archivos poner en la carpeta la cual es vendida, solo se que se pone la guia de personalizacion y el archivo editable obviamente, alguien tiene alguna guia la cual yo pueda ver que archivos debo poner?
De antemano Muchas gracias!

Hola @F19Digital

Yo creo que necesites aprender en guias pero ya esta en ingles, link: https://help.author.envato.com/hc/en-us/articles/360000471366 mucha suerte saludos.

1 Like

Hola @F19Digital
Normalmente la estructura del archivo que el cliente compra es:
Carpeta principal “Project Folder” que contiene:
3 subcarpetas:
A) “Assets” (aquí van todos los elementos que utiliza el proyecto: imagenes, videos, sonidos, etc)
B) “Help Documentation” (aquí va el archivo de ayuda o tutorial (pdf, video tutorial, etc) como guia para el cliente al utilizar tu proyecto)
C) “Project File” (aquí va el archivo del proyecto)
Toda la carpeta “Project Folder” conteniendo sus 3 subcarpetas se comprimen en un archivo ZIP que es el q cargas en Videohive y el que tus clientes adquieren al comprar.
Fuera de esto tienes que generar y cargar tambien una Video Preview (960x540px), una Preview Image (1920x1080px) y un Thumbnail (80x80px), todo esto para la web donde los potenciales clientes pueden ver tu item/proyecto, y van fuera del ZIP principal.
Saludos.
GoForMotion

Hello @F19Digital
Normally the structure of the file that the customer buys is:
Main folder “Project Folder” containing:
3 subfolders:
A) “Assets” (here are all the elements that the project uses: images, videos, sounds, etc.)
B) “Help Documentation” (here is the help file or tutorial (pdf, video tutorial, etc.) as a guide for the client when using your project)
C) “Project File” (here is the project file)
All the “Project Folder” folder containing its 3 subfolders are compressed into a ZIP file that is the one loads in Videohive and the one that your clients acquire when buying.
Out of this you have to generate and load also a Video Preview (960x540px), a Preview Image (1920x1080px) and a Thumbnail (80x80px), all this for the web where potential customers can see your item / project, and go out of the main ZIP file.
Greetings.
GoForMotion

2 Likes

Muchisimas gracias!!! Excelente ayuda, esto andaba buscando, muchas gracias.
Saludos y exitos en tus ventas!!:grin::grin:

2 Likes

:+1:

1 Like