before of upload gaphicriver please feedback my flyer

@n2n44 please help me feedback please spanish thanks.

2 Likes

For me, Retro look. Good Light colors…

But can’t say anything as I’m not a Flyers expert. but It should get accepted.

Best of luck brother.

1 Like

The picture and type of event cause a disonance. When I read that there will be DJs, I think that there will be a hot night party. When I look at the picture, I think that lullabies will be playing there, and there will be a competition for the best pampers.

1 Like

@ReFlex360 thanks for your feedback
@romlam Sorry I not understand u

Authors:
Please feedback my design because i need fix and upload graphicriver.

perdon Jeri, pero no estoy en mi casa … hay problemas con mi teléfono también, no era tan facil darte una respuesta … a propósito de tu flyer, a mi parecer es bonito pero le que te has dicho @romlam es la verdad … no parece ser un flyer para un club pero mucho mas para una institución que hace cualcosa que se trata de “mother day”, no sé, por ejemplo para una iglesia, una asociación o otra … y tu no has pensado a poner el nombre del club … cuando es una información demasiado importante , hay que substituir la linea con los DJs para poner un lugar y nombre de organización o asociación o no se que …
tienes un problema con “happy” no se puede leer lo … no me gusta la idea de tener un texto sobre la ilustración, es imposible leer … de verdad , no se puede entender la posición de esta palabra y para que no usas la misma “font” que para “mother day”. Pero, de verdad se no usa la misma y que bajas los, me gustaría mucho mas …
poner un poco mas relieve con “on sunday 12 may” para que llame un poco mas la atención … y poner un poco mas jerarquía en los textos

1 Like

Jeri is not a man lol she is a female from Chili … she has mainly a concept problem indeed at this stage plus some readability issues too …

1 Like

@n2n44 muchas gracias por tu información hoy tengo que cancelar mis enviados graphicriver y voy a arreglar mas mi flyer un poco mi error gracias saludos.

no tienes prisa … hay que recordarte que enviar con un poco prisa no te permite de tener tu flyer en las ventas y tienes que trabajar mucho con todos tus flyer antes de enviar
hay que recodarte que muchos autores con mucha experiencia han flyers “rejected” también … es muy difícil para todos ahora con muchísimos autores y flyers en el mercado

1 Like

Entiendo pero recién ya cancele de enviar graphicriver, que puedo hacer?

hay que trabajar mucho con todas tus creaciones y se debe ser segura que no haces las mismas que has hecho en el pasado antes de enviar , cuando crees puedes hacerlo, puedes enviar … :slight_smile:

1 Like

Una pregunta… no necesito enviar graphicriver mis dos flyers o si? estoy confundida.

voy a trabajar mas flyers sin enviar graphicriver o si?

a mi parecer, hay que modificarlos antes … pero solo es mi opinion …

1 Like

Gracias por tu responder, saludos. :+1:

1 Like

de nade Jeri, buena suerte para enviar :slight_smile:

1 Like

por favor leer mi mensaje privado gracias