Acabo de pagar la suscripción premium de envato y tengo algunas dudas

Hola.
Me he suscrito a Envato Elements premium pagando la cuota anual y me gustaría saber si están disponibles todos los temas y plugins de Envato Market y cómo localizarlos.
Tengo una cuenta en Envato Market y creo que no se me unifica con la de Envato Elements (porque tengo algunos temas ya comprados en descargas y no me aparecen en mis descargas en Envato Elements).
He buscado algún que otro plugin premium que aparece en Envato Market, pero al buscarlo desde Envato Elements no me aparecía, ni poniendo el título exacto, ni poniendo el autor…
Alguien puede explicarme cómo funciona Envato Elements y dónde puedo encontrar toda la variedad de temas y plugins premiums que hay en Envato Market?
Gracias.
Raúl

Hi

Envato Elements provide a subscription base service for unlimited downloads where Envato Market (as like themeforest, codecanyon ) is marketplace to sell individual Items. In envato market there is no subscription service.

Here’s the current list of All available Items in Elements, just use search functionality at top to find any specific Item.

Here’s the current list of All available wordpress themes and WordPress Plugins in envato Elements

Thanks

Hola, gracias por tu respuesta.

Pero entonces, en Envato Elements ¿no están disponibles todos los temas y complementos que pueda encontrar en themefores, Envato Market, etc?

Gracias

yes, you are right. Thanks